miércoles, 14 de mayo de 2008

ELIMINACIÓN DE LOS REDS SKINS

Menuda sorpresa. El sábado jugamos justo antes de los REDS en el Manuel Antonio y sí que me soprendió que David volviera a jugar. Pensé que le habría acabado la sanción, pero al parecer no le sirvió de escarmiento la primera sanción y le han vuelto a sancionar por "largar".Esta sanción se suma al aviso del incidente de las primeras jornadas que acabó retratado en la web de Malder y siguió con la sanción y más polémica de posts en el de Beade.Ahora parece que la sanción es de 4 partidos para David, pero por reincidente eliminan a REDS SKINS. Sinceramente y en opinión personal. Me parece mal la actitud de David, creo que la sanción debería ser más dura para él por reincidente y posiblemente definitiva en esta competición sobre todo por el daño que le hace a sus compañeros, pero no me parece nada justo que se elimine al equipo completo. Incluso me parecería bien que se le descontasen puntos, pero no eliminarlo. Ellos deberían haberle advertido de que no se puede rajar más, pero la expulsión de diez más por el calentón reiterado de uno...Bueno, según dicen no parece que la organización tenga la costumbre de dar marcha atrás, lo que a efectos prácticos supone una plaza menos de descenso y... un rato para reactualizar la clasificación eliminando los partidos de REDS SKINS, que se cuentan salvo unos pocos por victorias.Ahora estamos más cerca de la salvación.

Informacion sacada del blog de Raiders

No hay comentarios: