lunes, 29 de octubre de 2007

BOCHORNOSO PARTIDO ENTRE BEADE Y REDS SKINS

Ahora mismo lo de menos es el resultado , lo que nunca puede suceder es que termine un partido en estas condiciones a puñetazo limpio.
 Creo que tiene que haber una irreflexión entre todos los jugadores para que esto no vuelva a suceder.
 Y que los jugadores que han incurrido en esto tienen que ser sancionados para que no se vuelva a repetir ( y digo esto a pesar de los problemas que nos causara dicha sancion por quedamos con el equipo en cuadro y sin gente ).
 Yo estuve hasta la primera mitad y he de decir que ellos estaban en su papel de marrulleros ( no sucios ) y nosotros empezamos ha perder los papeles porque llevábamos el partido de calle jugando mucho mejor.
 Me fui del partido al empezar la segunda parte y le dije a los jugadores que no calleran en provocaciones, pero se ve que no me hicieron caso ( tenemos  yo creo los mejores jugadores de la competición , pero nos falta cabeza )
 Al final el partido se gano de 10 puntos pero termino en una tángana y nosotros tenemos nuestra parte de culpa y tendremos que realizar mejoras para que esto no vuelva a suceder mas.


Si queréis ver mas comentarios sobre este partido os dejo aquí este link de Poiapinchar aquí

No hay comentarios: