martes, 13 de noviembre de 2007

RESULTADOS VIGOXOGOS 1º DIVISION CUARTA JORNADA




Análisis de la 4º jornada de liga

Ya lo decíamos con anterioridad que este podía ser el año de los Jedys y parece que puede acabar de convertirse y si no que se lo pregunten a la Amenaza uno de los claros favoritos al titulo final y que acabo mordiendo el polvo . Y hay que añadir que Jedys no tenia a su nuevo fichaje y que la Amenaza contaba con todo el equipo. A pesar de todo se vivió un final de infarto con un empate al final del partido y su consiguiente prorroga , en la cual los Jedys se llevaron la mejor parte.
Como dice Marcos en su magnifica crónica ( para mas información mirar el blog de los Jedys )
Duelo interestelar: Ganan los caballeros Jedys .

Otro que tampoco da cuartel son los Abuelos que a pesar de haber sufrido este año una pequeña excisión mantienen la misma intensidad del año pasado y en un partido ya declarado serio han sabido sobreponerse y siguen siendo favoritos y manteniendo la imbatibilidad. Por su parte Garcotrans parece desinflarse aunque no hay que descartarlos todavia, queda mucha liga y estoy seguro que darán mucha guerra y mas que una alegría o ( disgusto ) según se mire.
Lo de Parquets Eloy esta siendo un poco decepcionante, yo personalmente tenia puestas mas esperanzas en ellos después de la fabulosa campaña del año pasado y se les miraba un buen bloque pero parece que este año les va a tocar sufrir para no bajar como no se enmienden pronto . Por su parte Distriofi a lo suyo a consolidarse en 1º y a ser posible estar en lo mas alto son un equipo correoso que lucha mucho al que le falta un poco de técnica pero que ha hecho un buen fichaje y ya se empiezan a ver los resultados.
Reds skins no ha querido que el Colegio Mariano se le subiera a las barbas y a vuelto a poner las cosas en su sitio, aquí no ha habido ninguna sorpresa.
Palizón de Cacique a Riders ( uno de los equipos mas flojos en este momento de la categoría ) . Cacique es un equipo siempre luchador al que habrá que seguir en citas mas importantes para valorar su rendimiento y posibilidades.
Basket Hound y Bowling disputaron en principio un duelo igualado pero que poco a poco fue callendo del lado de Basket Hound que hizo valer su fuerza y superioridad en el rebote.
Con esto Bowling sigue en la parte baja y mucho va ha tener que sufrir a lo largo de la liga para no verse abocado al descenso. Mientras que Basquet Hound se sitúa en la parte alta imbatido y esperando este fin de semana el duelo de titanes contra Beade.

No hay comentarios: