lunes, 12 de noviembre de 2007

BEADE SIGUE INTRATABLE A PESAR DE LAS BAJAS

Avesporros 51 - Beade 69

Excelente 1º parte disputada por Beade en la cual se definió lo que iba a ser el partido.
A pesar de las bajas de los 2 pivots titulares que fueron fantásticamente suplidos por un trabajador Víctor fuerte en la defensa y luchador en ataque y un Paquiño que saco fuerzas de flaqueza y siempre saco petróleo de las jugadas de ataque consiguiendo cargar a los contrarios con faltas y tener tiros libres o segundas jugadas. Comentar la fantástica ayuda de Ginobili en defensa y la garra en ataque tirando del equipo en momentos bajos de moral.
Lo de Lorenzo es de otra liga ( 6 triples ) mas las entradas conseguidas en contraataques y los pases al medio de la zona a los pivots , inconmensurable si los contrarios lo permiten y tiene el día sin ninguna duda marca las diferencias.
También hay que decir que tuvimos una magnifica dirección en Carliños que llevava unos días sin venir y se adapto perfecto al equipo muy buena dirección y sobre todo la defensa , le queda pulir un poco sus triples se ve que como a todos nos faltan entrenamientos.
En cuanto a mi solo es anecdótica mi presencia ya que me encontré con dolores en la rodilla y solo entre al final un par de minutos para suplir a Víctor que lo habían eliminado por 5 personales. ( Me volví a encontrar cómodo llevando al equipo desde el banquillo ) .Se ve que se me da bien eso de chillar.
cronica by Malder

No hay comentarios: