lunes, 19 de noviembre de 2007

BEADE CONTINUA INVICTO A CONSTA DE BASKET HOUND

C.S.C.R. BEADE 55-BASKET HOUND 45

Incidencias : Partido celebrado en el campo del Colegio San Miguel el Castro a las16:30 de la tarde con muy escaso publico , salvo esas mujeres sufridoras por ambos bandos que siempre están ahí en la brecha. Arbitraje de Balbino que no influyo en el resultado final. Eliminados 2 jugadores del Basket Hound por 5 faltas el nº8 y el nº10
Nosotros eramos 6 jugadores y ellos mas de 10. Las cosas en un principio no pintaban bien empezaron con un parcial de 5-0 con una canasta de 2 y un triple el partido seguía por los mismos derroteros durante los primeros 5 minutos. Fue necesario pedir un tiempo muerto y ajustar la defensa y a partir de ahí las cosas empezaron a tomar forma los rebotes heran nuestros y ellos ya no tenían 2 jugadas fue ahí cuando surgió la figura de guille que con sus continuos tapones hacia que los contrarios se pensaran 2 veces el tirar a canasta ( mas de uno tendrá pesadillas durante unos días con guille ). Aunque su aportación en ataque fue mas bien baja ( excluyendo eso si un expectacular mate a 2 manos ) , creo que su defensa fue determinante. Otro que estuvo inconmensurable fue Fran se convirtió en un punzón en ataque consiguió un montón de canastas y los cargo a ellos de faltas. Por su parte Victor no tuvo su día en el lanzamiento de 3 puntos pero lo encomendó con su buena defensa y su trabajo en ataque en el poste bajo del que día a día le va sacando mas partido. Muy buena la dirección de Carliños al que cada día que pasa se le ve mejor acoplado y siempre atento en defensa consiguiendo esos robos de balón que nos dan contraataques. Loren no metió 6 triples, sino solo 2, pero eso si en un momento del partido fundamental porque ellos cambiaron a individual y se habían acercado a 8 puntos, corrió bien el contraataque y corto muchos balones en defensa. También estuvo muy bien Juan desde la banda pidiendo tiempos muertos y dosificando los cambios. En cuanto a mi la verdad es que cada dia estoy peor y me cuesta mas correr creo que tendré que tomar la decisión de no jugar hasta no estar bien si no quiero que la lesión sea peor. Decir que BASKET Hound dispone de un equipo muy competitivo con jugadores fuertes que van todos a una al rebote y si no hubiéramos dominado el tema de los rebotes otro gallo cantaría.
En resumen el partido se gano en defensa.
Felicidades al equipo por que seguimos imbatidos a pesar de todos los contratiempos ( el ultimo quemaduras de Ginobili ) .Ponte bien pronto que tus compañeros te hechan en falta.

No hay comentarios: