lunes, 2 de marzo de 2009

Entrenamiento serio entre amigos Tazzito 56-64 Beade

Los 2 titulares podrían ser el de la portada o " El regreso del hijo prodigo ".

Con respecto al primer titular, ambos equipos nos conocemos bastante bien y entrenamos juntos muchas veces con lo cual siempre suele haber buen rollo.
Eso si el partido es otra cosa y los 2 jugamos para conseguir la victoria.
Con respecto al segundo titular """" por fin Jorge dio señales de vida y apareció a jugar """.
Crónica
El partido estuvo disputado hasta los últimos 10 minutos donde nos fuimos un pelin en el marcador y aguntamos la presión final con un continuado lanzamiento de tiros libres.
Por el lado de Tazzito hay que resaltar el buen partido de Pedro que fue en todo momento una amenaza con sus contragolpes.El resto de compañeros estuvieron bien dando apoyo en la defensa y secundando la jugadas de ataque con un buen acierto del jugador nº11 desde la linea de tres puntos.
Por nuestro equipo destacar el partido de Lorenzo que desde la linea de 6,25 estuvo muy acertado. En defensa el equipo estuvo por momentos muy entonado, con un Guille portentoso en lo que se refiere a poner tapones y cojer rebotes.
El resto acompaño bastante bien aunque tuvimos momentos de pajaras en los que Tazzito se llego a acercar en el marcador, menos mal que se rectifico a tiempo, con Carlos y America lanzados con los contraataques y el equipo cortando los balones en defensa. A Jorge se le vio todavía poco rodado y un poco falto de ritmo. Espero que continúe viniendo a jugar y coja el ritmo de competición.Como dato decir que por primera vez eramos 8 jugadores ( increíblemente teníamos 3 cambios ). El arbitraje corrió a cargo de Balbino que estuvo bien salvo en lo que se refiere a Guille al que normalmente le hacen muchas faltas ( como en este partido ) pero que no se le señalan a sus defensores.

P.D.

Por cierto este miércoles entrenamiento en el politécnico con tintes de revancha ( habrá alguno que querrá hacerle mas de un tapón a Guille )

No hay comentarios: