martes, 17 de febrero de 2009

DERROTA CON SABOR A VICTORIA

Reds Skins 75- 68 Beade

CRONICA

Partido celebrado el domingo a las 11 de la mañana en el pabellón de Teis . Arbitrado por Balbino sin incidencias .Si hecha ramos la vista atrás, podríamos decir que se celebraba un clásico ( aunque este año debido a las bajas el tema estuviera un poco descafeinado.
Este partido fue un calco que el de la primera vuelta fuimos todo el partido igualados hasta los 2 últimos minutos que llegamos 4 puntos arriba, pero no supimos mantener la renta y ellos estuvieron mas acertados.
Pero el merito esta en haber jugado sin Jorge ( que no se presento y sus explicaciones tendrá que dar al resto de compañeros ). Le toco a guille lidiar con su pivot ( rubio ) que hoy por hoy es el mas determinante de la liga .
La consigna era que no le llegara el balón, y si lo hacia que se le dejara tirar sin hacerle falta.
Guille estuvo estupendo en su papel, y la verdad que todos le echamos una mano en las ayudas.
EL PARTIDO
La verdad que antes de empezar he de decir que las cosas pintaban bastante mal, eramos 6 jugadores y con solo un pivot, nos temíamos que aquello iba a acabar con una derrota abultada como las que sufrimos contra Jedys o Abuelos.
Ellos comenzaron metiendo balones dentro para hacernos daño y lo consiguieron al principio, hasta que empezamos a apretar en defensa y a mejorar en ataque ( con un Lorenzo sensacional desde la linea de tres, una buena dirección por parte de Carlos y bien secundados por el resto que veíamos aro facilmente, todo esto hizo que el partido se mantuviera así hasta casi los últimos 2 minutos en los que ellos gracias al acierto ( principalmente de David con dos triples y una canasta consecutiva ) le diera la vuelta al partido. Tuvimos nuestras opciones pero la suerte no estuvo de nuestro lado. Al final la diferencia se aumento a 7 a base de tiros libres provocados por faltas a la desesperada que no condujeron a mejorar la situación.
CONCLUSIÓN
Ante todo hay que felicitar a Reds Skins por su victoria y el magnifico partido que efectuaron sus jugadores con gran deportividad ( creo que es bueno constatar esto debido a la cantidad de problemas que ha habido siempre en nuestros enfrentamientos ).
Y a nuestro equipo hay que darle a todos un 10 por el esfuerzo y el haberlo intentado hasta el final.
Creo que el titular resume nuestro sentimiento .Perdimos eso si, pero volvimos a sentirnos un equipo grande.

No hay comentarios: