lunes, 10 de marzo de 2008

Una victoria plácida pero con muchas grietas por cubrir



AXA BARCELONA,87

RICOH MANRESA,70


AXA Barcelona (21+15+26+25):"Pepe" Sánchez (2), Neal (12), Acker (11), Trias (7), Kasun (2) -cinco inicial-, Vázquez (4), Lakovic (14), Ilyasova (8), Roger Grimau (17), Marconato (6), Basile (-) y Moncasi (4).

Ricoh Manresa (18+14+14+24):Javi Rodríguez (3), Rafa Martínez (10), Sánchez (5), Alzamora (-), Asselin (16) -cinco inicial-, Rubio (13), Jordi Grimau (18), Hernández (3), Rey (-), Bailey (-), Espil (-) y Callahan (2).

Si una cosa se debe reconocer a Pascual es que el equipo, al menos, asegura un mínimo de victorias en el casillero azulgrana. Podría entonar el mea culpa por anunciar antes de lo debido un apocalipsis en clave barcelonista. Podría, pero no lo haré, porque el equipo no acaba de funcionar. Al menos se consiguen victorias plácidas, cosa que con Dusko no sucedía ya que con el balcánico el aficionado se abonaba a la épica para ganar los encuentros. Pero no debería confundirnos el nivel real de los visitantes del Palau. No es lo mismo recibir en la primera vuelta a equipos como el Pamesa, Real Madrid, Baskonia y Penya, que no equipos como el Grupo Capitol Valladolid, Ricoh Manresa o el mismo Akasvayu. No es lo mismo afrontar los partidos con equipos de similar potencial que no tener la garantía que los rivales más duros llegaran a partir de la trigésima jornada cuando el Barça deberá jugar contra Unicaja, de nuevo, o visitar Vistalegre o el Buesa Arena.
Comentario sacado del blog http://elcapitaenciam.blogs.terra.es/

No hay comentarios: