lunes, 10 de marzo de 2008

El lider Beade arrolla a Avesporros

  Como si de un spray anti-Avesporrosos se tratara, Beade paso por encima con un partido cómodo,
en el que la primera parte hicieron valer su superioridad de altura y su efectividad en el tiro.
 Tan solo en la segunda parte Avesporros pudo maquillar un poco el marcador cuando se encontraban en pista el hipotético equipo suplente , que mantuvo las distancias pero flojeo en defensa, haciendo que Avesporros anotara canastas fáciles bajo el aro ,al no encontrar tanta resistencia.
 Por el equipo de Beade jugaron :
 Carliños :  Como siempre magistral en la primera parte, fantásticos sus pases y su ritmo de partido llevando siempre el control, aunque en defensa debe de provocar menos faltas porque su participacion es siempre de gran importancia para el equipo.
 Jorge : Gran partido el de nuestro center , supo sacar provecho de su altura para ser un bastión en defensa y en ataque destrozar el aro contrario con continuas penetraciones.
 Víctor : En su linea tanto en ataque como en defensa, corriendo el contraataque y dando un sin fin de asistencias ( se entendió a las mil maravillas con Jorge ) . Debe vigilar mas su espalda y conseguirá una defensa casi perfecta.
 Loren : En este partido apareció el Loren que todos deseamos ver , no tuvo compasión del aro rival tanto de tres como de dos, fue una autentica pesadilla para los rivales. ( Sigue así ).
 Guille : Su aportación en defensa fue crucial delante de el no había quien tirara cómodo y el que no lanzaba un tiro en malas condiciones se llevaba el tapón ( coloco una porrada de ellos ), en ataque mejoro sus actuaciones y le hecho una garra que a 
veces se le hecha en falta en algunos partidos .
 Fran : Estuvo luchador como es normal en el, supo jugar bien el contraataque y ayudo en las labores defensivas ( a pesar de haber ido de fiesta ) ( mira que ir a ver a Dinio y su brother ).
 America : Se ve que cada día que pasa esta mas acoplado al equipo y maneja el contraataque estupendamente es como una bala en la recámara preparada para ser disparada en caso de necesidad ( tiene un buen tiro de tres ).
 Diego : Estuvo mas centrado que de constumbre y esto le ayudo a jugar uno de sus mejores partidos con el equipo, buenos pases y sentido de juego, tiene que seguir por ese camino, que es el indicado ( debe mejorar en las faltas en defensa ).
 Castro : Bueno pues yo sigo con mi recuperación cada día un poco mejor pero todavía muy lejos de mi forma , me encontré bien tanto en defensa como en ataque, aunque jugar de pivot no es lo mio ( me comí cuatro chapas ).
 ME QUEDO CON EL JUEGO DE EQUIPO Y EL BUEN ROLLO DE TODOS.
 ( SE HECHO EN FALTA A GINOBILI ) .......................................
 Salu2

 LA VERDAD ESTA AHÍ FUERA
 
 

No hay comentarios: