jueves, 6 de marzo de 2008

El Gestiberica no realizara mas fichajes de momento



El pasado 29 de febrero finalizó el plazo establecido por la Federación Española de Baloncesto para realizar fichajes sin que el club presidido por Juan Manuel Vieites considerase necesaria cerrar alguna incorporación para reforzar el equipo.
La reincorporación esta mañana del portugués Jaime Silva al trabajo con el grupo, provoca que Tito Díaz pueda disponer de un jugador más para el encuentro de este sábado (As Travesas, 20.30 horas) ante el Cajasur Juventud de Córdoba. Se trata, además, de una pieza muy importante, puesto que el escolta luso se había convertido hasta el momento de su lesión en una de las referencias del Gestibérica, tanto por su incansable trabajo en defensa, como por su importante aportación ofensiva. Con la recuperación de Silva, el técnico del equipo vigués ya sólo cuenta con la baja del porriñés Nando Pérez, quien sigue trabajando todos los días con el fisioterapeuta y el preparador físico del Gestibérica, Martín Brea, para tratar de recuperarse lo antes posible.
Por eso, el cuerpo técnico y la dirección deportiva del Ciudad de Vigo Básquet han decidido dejar que concluya el plazo para realizar incorporaciones sin haber hecho ningún fichaje. El buen trabajo a la hora de confeccionar la plantilla realizado este verano por el director deportivo del Gestibérica, Miguel Ángel Ortega, ha provocado que esta temporada los cambios hayan sido mínimos y que ya no se vayan a producir más.

No hay comentarios: