La verdad lo que nos está distinguiendo este año, es que no dependemos de nadie en concreto para que tire del carro, no importa quien venga, todos aportamos y todos nos sentimos importantes, cuando Luis o encuentra pase está Fre para abrir el cerrojo o Pepe para romper la muralla, cuando Zalo no consigue escaparse, Nacho y Manolo se ponen las pilas, Cando Xan está griposo Chema encuentra hueco o Pablo saca la metralleta, cuando Willi no resuelve está Jaime para arreglarlo, cuando hace falta rebote, Marcos aporta presencia y Alejo veteranía, y Richi nos regala algún Ritchilíneo para hacernos saltar en el banquillo, y desde luego estamos defendiendo como nunca antes en los 8 años de historia de los Jedis.
Este partido fue un fiel reflejo de todo esto, ellos basaron el partido en las individualidades y en la fuerza, que de eso van sobrados, nosotros en la defensa y en el juego colectivo. Ganamos porque como equipo es muy complicado superarnos, ganamos porque si no es uno es otro siempre hay posibilidades.
Los 11 que fuimos nos ganamos la victoria y esta vez nadie resalta sobre nadie
La primera parte fue bastante trabada, empezamos bien, tratando de defender en individual, pero a base de penetraciones no s fueron haciendo un roto, y en las faltas personales no fallaban, nosotros en ataque movimos magistralmente el balón hasta que había tiro, e incluso le ganamos muchos rebotes ofensivos a sus pivots, terminamos 5 arriba al descanso y con la sensación de que podíamos hacer más.
La pájara del inicio de la segunda parte, nos afectó a los dos equipos por igual, pasado el ecuador Chema tomó el mando y nos alejó en el marcador, sumado a los contraataques nos fuimos a 21 puntos a falta de 5 minutos, llegados al final de partido y a reloj corrido nos relajamos y ellos con algún triple y un para de dos más uno se quedaron a 11.
Por lo demás una última recomendación, más tranquilidad a la gente que está en el banquillo, no puede ser que los que juegan están más pendientes de lo que se le dice desde el banquillo que del juego
10 – 1 gran balance.
Comentario del blog de Jedys
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario