Nos tocaba esta vez contra el Colegio Mariano, viejos conocidos de la liga pasada. Empezamos el partido bastante bien, llegando a irnos de 6 o 7 puntos, pero fallos en los pases, una cierta "empanada" por nuestra parte (yo ya no voy a pedir disculpas porque me pasaria todos los partidos pidiéndola, y tampoco és plan que ya sabemos que soy malo ;-) ), y que ellos corrían, corrían y corrían (y menos mal que sólo eran seis), hizo que poco a poco nos fueran remontando y acabaran la primera parte ganándonos de tres. En la segunda parte empezamos con cinco "bajitos", ajustamos un poco y en cinco minutos ya estábamos por delante. A partir de ahí, y aunque no fué nada fácil, fuímos abriendo hueco poco a poco en el marcador, y al final, aunque intentaron una individual, nuestras "figuras" ya fueron haciendo hueco.
Mención aparte para el gran partido de Luis Muñoz, que se fajo debajo del aro de manera enorme. Muchos rebotes, puntos, cortes de pase y un par de chapas "marca de la casa".
Y otra mención para los que llevamos coche cuándo jugamos allí. Tened cuidado porque a uno de nuestro equipo le entraron a robar mientras estaba jugando. Así que procurad no dejar nada de valor dentro y conectad el antirrobo. Y a los "mangantes" esperemos que los pillen pronto.
Comentario del blog de Distriofi
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario