Cinco valientes, cinco madrugadores, cinco guerreros contra un ejército interminable de rivales... Parece el argumento de la pelicula 300, y lo cierto es que visto el panorama poco podiamos hacer contra un equipo que sabe jugar y que disponía de una batería de cambios importante... ¿Cuantos eran? Yo no tuve valor para contarlos, al fin y al cabo en la cancha somos siempre 5 contra 5, ¿no?. Así que salimos a la pista sin miedo, con buen humor y jugando como si tuvieramos 5 cambios animandonos desde el banquillo. Estaba claro que pese al buen inicio terminaríamos pagando nuestra osadía, pero iban a tener que correr para batirnos.
Y efectivamente, con el paso de los minutos nuestras energias se agotaron, nuestras ideas se nublaron e hicimos lo que pudimos, pero cuando Jedys empezó a correr fue demasiado para nosotros. Al final la cosa se fue abultando, sufriendo contraataques una y otra vez e incapaces de jugar en equipo, derrotados desde mucho antes de que Balbino pitara el final con resultado de 68 a 38 favorable a Jedys Jamvico.
Una pena la lesión de uno de nuestros rivales, la verdad es que al principio asustó un poco la cosa...Y es que al ser la rodilla siempre es como para preocuparse. Espero que solo sea un susto y en pocas semanas pueda estar de vuelta. Por otra parte es un verdadero placer jugar contra este equipo, nobles y buena gente como pocos quedan ya en esta liga. Espero que les siga yendo tan bien como hasta ahora esta temporada, un saludo y suerte para el chico que se lesionó.
Cronica sacada del blog de Bowling
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario