martes, 6 de noviembre de 2007

RESULTADOS 3º JORNADA VIGOXOGOS 1º DIVISION



LA JORNADA A EXAMEN


Sorpresa y no va a ser la ultima la derrota de Reds Skins que con la no participacion este año de su pivot mas la sancion acumulada por uno de sus mejores jugadores se encuentra bajo mínimos.

Otra que ya no se debe de calificar como sorpresa es la victoria de los Jedys ante Garcotrans, se nota mucho la nueva incorporación del pivot que ayuda en una faceta donde antes no brillaban demasiado, ahora tienen mas rebote y así consiguen segundas jugadas y faltas ( alejo necesitaba relevos ).( Buen fichaje )

Ojo con Jedys que llevan 3 victorias y este puede ser su año.

Una pena lo de Bowling porque estos puntos perdidos ahora los pueden hechar mucho en falta al final de la liga.

También es de resaltar la resistencia del colegio mariano ante Parquets Eloy que tan solo pudo ganar de 7 puntos. Eso si el horario tuvo mucho que decir ( Berbes a las 0:30 ).

Otra derrota de Jara ante la amenaza ( los chicos de Josiño no acaban de carburar, Fernando se hecha en falta ) . Y la amenaza con paso firme siendo uno de los favoritos al titulo, mas en forma.
El otro equipo que tampoco baja el acelerador son los abuelos, que le pasaron por encima a un flojo Distrofi que parece no adaptarse a la 1º division ( vienen de haberse proclamado campeones de 2º ).
Basket hound descanso.


No hay comentarios: