martes, 6 de noviembre de 2007

CRONICA PARTIDO BOWLING - AVESPORROS

Efectivamente, fuimos 4, 0-20 de resultado, y sancion al canto, y si no, tiempo al tiempo... Por mi parte creo que es hora de retirarnos, creo que ya llega con que nos roben por jugar en canchas como el castro san miguel, en teis a media pista, para que aun encima nos den por el culo y tengamos que sonrreir...
Y digo lo de retirarnos, muy en serio, hemos de reflexionar y ser realistas, NO SOMOS UN EQUIPO, y no lo digo ni cabreado, ni mosqueado con quien viene o no viene, de verdad, hoy la culpa fue un 25% de Vide y un 75% nuestra...
Y digo que no somos un equipo, porque no nos comportamos como tal, ni dentro del campo ni fuera, no creo que sea culpa de nadie, es asi y punto, dentro del campo en una liga recreativa, no es necesario, ya que somos amigos, y lo que intentamos es divertirnos y punto, pero cada vez que hay que hacer algo, como reservar una pista, ir a recoger una ficha, hacer cualquier gestion, ingresar la pasta, solo lo hacemos dos personas, y eso no es ser un equipo, todos trabajamos (bueno pablito es un vago... jejeje) pero parece que solo dos nos preocupamos porque las cosas se hagan... se que todos nos divertimos juntos, y por ello, no quiero que cambie, y a este paso, eso va a cambiar pronto... vamos 4 a un partido, casi nadie se preocupa por buscar a alguien para ayudarnos... No se, hoy estoy rayado, pero quiero que os penseis en serio la posiblidad de dejarlo ahora, que todavia podriamos recalar en algun otro equipo, o bien comprometernos y tirar todos del mismo lado... Lo que no quiero son ni malos rollos, ni perder el tiempo un sabado por la tarde y menos un domingo por la mañana...
Y ahora sobre vide:
Lo siento, pero esto nos lo hemos buscado, cada vez que aguantabamos las cacicadas de parte de la federacion, y protestabamos mucho, pero nadia hacia nada... Hasta que nos plantemos todos, y digo todos, no llegaremos a tener una liga decente, y aun encima el concejal tiene los santos huevos de decir que tenemos las mejores ligas recreativas de españa... manda cojones!!! Por mi parte voy a fusilar a dicho concejal con mails, hasta que me conteste o me mande a la mierda... Y de paso al periodico que publico dicho articulo, con fotos de las canchas y que vengan a ver algun partido de la mejor liga recreativa de españa... Hala ,como siempre en Vigo, cada uno que apañe con lo suyo... asi tenemos lo que tenemos..

Cronica sacada del blog de Bowling Areal

No hay comentarios: