lunes, 5 de noviembre de 2007

BEADE SOLVENTA EL TRAMITE A PESAR DE LAS BAJAS

C.S.C.R.BEADE 68 - RIDERS 32
El marcador lo indica todo, partido muy comodo a pesar de estar el equipo bajo minimos debido a las ausencias y las sanciones.
Partido jugado a las 9 de la mañana en teis 1. Arbitraje de balbino
Nuestra superioridad en la altura se hizo patente en los rebotes con una gran actuacion por parte de guille ( y ya van unas cuantas seguidas a pesar del castigo que recibe por parte de los contrarios ) junto con un victor intimidatorio en defensa y acertado en ataque.
Fran estubo en su linea cumpliendo con creces la baja de Jorje , entrando siempre en la brega debajo del aro.
Lorenzo estuvo inconmensurable en ataque y no paro de torpedear el aro contrario . Ginobili a pesar de salir desde el banquillo se manejo bien en ataque ( siempre sacando petroleo de sus entradas ) y ayudo a rebotear en defensa.
Y en cuanto a mi , todavia no estoy en forma y tengo que ir dosificandome para que no se me carge la rodilla y eso que no me encontre mal y empece con una entrada y un triple, pero recibi un golpe en la rodilla y me paso factura de ahi al final.

No hay comentarios: