miércoles, 28 de mayo de 2008

sanciones jornada 27 ¡ reflexion !

Expulsión del equipo THE BOX-VIAJES COSTA ESTE en base al articulo 10.8-e

( En cristiano ) Por no presentarse al segundo partido, igualico que con JARA
Y esto me lleva a la misma reflexión de siempre, creo que no se debía de expulsar al equipo por eso ( aunque estas son las normas de la competición ) . Con una multa económica y retirada de 3 puntos seria suficiente. Y mi razonamiento se basa en que creo que todos nos levantamos temprano o jugamos casi de madrugada, por que nos gusta este deporte y lo pasamos bien entre amigos, si por el caso solo pueden ir cuatro en lugar de cinco esto ya es una sanción, creo que hay que ponerse en la piel de esos cuatro jugadores que se han esforzado y aun encima de no poder jugar se quedan sin poder competir . ( Siempre sin olvidarme del otro equipo que tampoco puede jugar o del arbitro que fue en balde ) . Se debería de primar el esfuerzo ( ante todo ) de jugar al baloncesto, la mayoría de la gente viene rota de la jornada de trabajo del día anterior o tiene que dejar a la mujer y los hijos en casa y todo por hacer un poco de deporte. Pongamos todos un poquito de nuestra parte y sigamos haciendo grande este deporte lleno de sacrificios personales.

No hay comentarios: