viernes, 16 de mayo de 2008

LOS REDS NUNCA MUEREN


Parece que esta vez el comité de competición ha acertado . Es del todo injusto que por la sancion de una persona se castigue a todo el equipo. ( Aplaudo y apoyo la moción ).
También creo que se debía de incorporar a JARA, para aunar criterios. (Creo que la mejor solución seria una sancion económica ). Ni la expulsión ni la perdida de puntos ( algo que también afectaría a AMENAZA ).
Esta es mi opinión
Quiero colgar otras para tener distintos puntos de vista.
CARLOS ( BEADE )
Parece ser que han readmitido a los Red Skins, cosa de la cual me alegro, no sé lo que ha pasado, si un jugador, o cual fue el problema, pero no creo que expulsar a un equipo por causa de un jugador, sea la solución más acertada.
Me parece justa la readmisión (si es cierto).
VICTOR ( BEADE )
Estoy contigo,si es asi como dices me alegro, porque me parece superinjusto que expulsen a un equipo a no ser que sea muy grave el motivo.
No me parece normal que sancionen a todo RED SKINS, o que dejen fuera de la liga a JARA, o le quiten 6 puntos a AMENAZA por fallarle la gente,bastante mal estaran los que si se presentaron que les dan el partido por perdido. Como mucho retirarles la fianza, o una sancion economica, pero, nunca echarlos de la liga o quitarles puntos que ganaron en la pista,es una opinion muy personal. Si es asi me alegro
BLOG DE RAIDERS.
La verdad, si no tenían la intención de eliminarlos ¿PARA QUÉ COÑO LOS ELIMINAN?Mira que hemos hecho cálculos y cosas raras. Al final, vale la clasificación con ellos. ¿Alguien la conserva? Porque mucho rectificar, pero no rectifican la clasificación.
BLOG DE RAIDERS ( ANONIMO ).
El que lo readmite es el comite de apelacion, que es distinto al comite de competicion. Es el que tiene la ultima palabra y puede rectificar las decisiones q se toman en primera instancia. Y me parece bien que este comite haya tenido mas raciocinio que el otro.
El cachondeo seria q tambien abogasen por la expulsion de los Reds...
TAZZITO ( BOWLING ).
Y a nosotros, que nos sacaron 3 puntos al principio de la liga, y ahora nos sacan otros 3, porque se habian olvidado…. jejejeLo de Red Skins, por fin por una vez han hecho lo correcto, por un jugador no se puede expulsar a un equipo entero…Saludos, y felicidades por el campeonato…

No hay comentarios: