domingo, 25 de mayo de 2008

2º derrota de la temporada

Pues si llego la segunda derrota a manos de AMENAZA ( ese equipo al que en los últimos 5 partidos solo le iban cinco o seis jugadores incluso alguno cuatro ). Salvo como todos los equipos que juegan contra BEADE ,que aparecen todos incluido el pivot lesionado que casi sale al campo a darlo todo con tal de ganarnos. Y digo esto no para hecharle en cara a AMENAZA nada ( dios me libre ) si no para acallar a esa cantidad de criticas recibidas que comenta que nosotros siempre nos presentamos con toda la gente ( sobre todo despues de una temporada que tuvimos mi operación de rodilla la expulsión de Guime a Jorge trabajando en Santiago a Gino con un horario que no pudo venir a casi ningún partido a Rene operado baja definitiva a Juan operado baja toda la temporada) y no se si se me queda algo en el tintero . Con lo cual nadie tiene que poner ni tan siquiera un solo pero a nuestro titulo creo que somos unos dignisimos ganadores y nos merecemos el respeto de todos los equipos, dicho esto pasemos a la crónica del partido:
Pues lo dicho nos presentamos a jugar 7 ( Victor no vino con dolores en la espalda y Gille tuvo que trabajar igual que Diego - Milagro que apareciera Gino que termino de trabajar vino a jugar y volvía al trabajo ) , de ellos yo con la rodilla todavía en pruebas y con America acoplándose poco a poco. Ellos empezaron muy fuertes y nosotros totalmente dormidos no cogíamos el ritmo de partido ,es como si el partido no fuera con nosotros. Siempre nos ganaban en ataque y en defensa llegábamos tarde. hicimos unos cambios y pedimos un tiempo y la cosa cambio empezamos a mejorar en ataque y a cortar balones en defensa esto nos hizo llegar al descanso tan solo dos abajo en el marcador.
Empezó la segunda parte y nosotros entramos enchufados, mientras que ellos estaban dormidos nos pusimos por delante e incluso cogimos algunas ventajas. Ellos cambiaron a individual y se fueron acercando, hasta que llegamos a la jugada clave del partido ellos ya nos habían empatado y nos habían pitado falta de Fran ( que era la cuarta ) y tenían 2 tiros libres ,en la jugada de los tiros libres se le indica tecnica a fran ( 5 falta personal y al banquillo , nos quedamos con 1 solo pivot y en cuadro ). Ellos meten los 4 tiros libres ,sacan de banda y consiguen canasta y de ahí al final es un toma y daca en la que los dos estábamos en bonus y nos pasamos el final de partido tirando tiros libres, en el que ellos estuvieron mejor ( sobre todo su base que no fallo ni uno mientras que nosotros metíamos uno y fallábamos otro ) . Al final probamos con individual y recortamos un pelin pero no estuvimos finos en el triple y se llevaron la victoria.
Un dato curioso es que su pivot el jugador nº12 hizo de mesa y al finalizar el partido ( a pesar de no haber jugado ) aparecía con 3 faltas personales
¿ a quien pertenecían esas faltas ? Misterios inespugnables de la naturaleza.
Que solo sirva como caso anegdotico pero por favor que no se vuelva a repetir, y pensemos todos que halla sido un error sin ninguna malintencion.
Solo me queda felicitar a la Amenaza por su victoria y esperar volver a jugar contra ellos la próxima temporada que por lo menos yo me lo he pasado muy bien.

No hay comentarios: