
Aún así tratamos de sobreponernos al panorama y jugar al baloncesto, pero enfrente había unos que por lo visto no tenían nuestro hándicap. Además volvimos a las andadas y a conceder ese cómodo parcial de 10 puntos que siempre cedemos tras ganar el salto inicial y perder la posesión... que grandes son nuestras tradiciones.
Como grande fue la empanada. En ataque no dábamos una, ni encontrando tiros buenos, ni penetrando. Y en defensa no estuvimos tan acertados como empezamos el partido la semana anterior y sus pivots nos hicieron mucho daño, con buenos movimientos y muchos kilos en la pintura, incluso más allá de los 3 segundos, cosa que Balbino no quiso reconocer y que casi me vale una técnica.
Y el caso es que empleamos la técnica habitual, dejar que se confiaran y arrear en la segunda parte. Llegamos a ponernos a 5 a falta de 2 minutos, pero no pudimos llegar a la remontada final. Ellos merecieron la victoria y se la llevaron, a pesar de que sus tiros libres fueron lamentables.
Por nuestra parte metimos muy pocos puntos como indica el marcador, 35-44, pero hay que destacar que Rodri metió un triple. ¿Sería lo único que metió durante el día?
Cronica sacadadel blog de Raiders

No hay comentarios:
Publicar un comentario