martes, 15 de abril de 2008

DISTRIOFI 54 - AVESPORROS 41 SIN LÁGRIMAS, SIN SANGRE... PERO CON SUDOR, MUCHO SUDOR

Partido bastante diíicil el que tuvimos este Sábado. La verdad és que el equipo contrario ha mejorado mucho desde la primera vuelta. Les sigue faltando un poco de tiro exterior, a pesar de que creo que metieron un par de triples, pero ahora manejan mejor el balón, su tiro a media distancia ha mejorado mucho y los pívots dan bastante guerra. Aparte de eso, al rebote en ataque van cómo posesos. Casi da pena lo de la sanción, porque creo que sin eso tendrían bastantes posibilidades de salvarse, y seguro que dan un susto a más de uno en lo que queda de liga...
En fin, empezamos con un parcial de 0-6 en contra y nos costó mucho ponernos por delante. Acabamos la primera parte 5 arriba, pero en la segunda parte salimos con un equipo con poco manejo de balón, salvo un par de excepciones y nos remontaron. Sufrimiento toda la segunda parte, y sólo en los últimos minutos, con un par de triples y algún contraataque conseguimos la distancia final.
Dije al principio de la crónica que sin sangre, pero con el partido ya terminado y entrenando un poco el tiro una bola perdida le dió en la cara a Xandre y las gafas le abrieron una pequeña brecha en la nariz. Seguramente hoy la tendrá un poco hinchada, pero bueno, menos mal que sólo fué eso..Ánimo Xandre, que la mala suerte no dura siempre.

Comentario sacado del blog de Distrofi

No hay comentarios: