lunes, 17 de marzo de 2008

VICTORIA ANTE UN RIVAL CORREOSO

BASKET HOUND 56 — C.S.C.R. BEADE 69
Partido tipico de las 9 de la mañana en el que empezamos un poco frios pero con acierto en el tiro, nos pusimos 8-0 al comienzo pero rapidamente nos igualaron el marcador. Fuimos toda la primera parte por encima pero con escasa rentas debido a que nos estaban haciendo daño por su acierto en el tiro exterior. Acabamos la primera parte con tan solo 3 puntos de ventaja.
En la segunda parte llegó Jorge, al que no le gusta jugar a las 9 jeje. Comenzamos este periodo con un cambio en defensa poniendo 3 defensores en la parte alta de la zona y eso se notó ya que no consiguieron tirar solos como antes y bajo el aro tampoco conseguían que les entraran las canastas, a partir de ahí empezamos a irnos en el marcador gracias a la defensa y al acierto en ataque.
Los partidos contra este equipo siempre se nos atragantan un poco debido a que van muy fuerte al rebote y a que como les des 1 metro te la meten desde fuera pero al final siempre conseguimos reacernos.
Ahora tenemos 2 semanitas de vacaciones para descansar y volver con la pilas cargadas para los ultimos partidos, habrá que pasarse por Samil para no volver a los partidos bajos de forma. Un saludo chavalotes.
Cronica By Poia

No hay comentarios: