martes, 4 de marzo de 2008

Jaime Silva regresa a los entrenamientos



El escolta portugués se incorporó ya la semana pasada al trabajo con el grupo, aunque notó el esfuerzo después de seis semanas parado y hoy no se ejercitó por precaución

El Gestibérica regresó esta mañana a los entrenamientos después de haber aprovechado la jornada de descanso motivada por la retirada de la competición del Estructuras Zurc&Cruz Torrevieja y tras haber disfrutado de tres días de merecido descanso de cara a la recta final de la temporada. El conjunto de Tito Díaz, que esta semana varía su día y horario habitual de partido por la campaña electoral para recibir en As Travesas el sábado (20.30 horas) al Cajasur Juventud de Córdoba, se encontró en esta vuelta al trabajo con una inesperada ausencia, puesto que Néstor Zamora faltó al entrenamiento de pista matutino por un problema con el avión.
Así, el portugués Jaime Silva, que la pasada semana regresó al trabajo con el resto del grupo una vez superado el fuerte esguince de tobillo que le ha tenido alejado de las pistas durante seis semanas, descansó por precaución. El escolta luso acusó el mes y medio de inactividad en la vuelta a los entrenamientos la semana pasada y ahora padece una molesta tendinitis en el mismo tobillo que se había lastimado. Por eso, se decidió que Silva no participase en este primer entrenamiento de la semana, aunque su presencia sí se espera mañana martes por la mañana en la sesión que el Gestibérica realizará a partir de las 11.00 horas en el Pabellón del Berbés.
Además, el cuerpo técnico del equipo vigués estudia la posibilidad de disputar mañana mismo o en su defecto el miércoles un partido de entrenamiento ante el Inelga Villagarcía o bien entre los propios integrantes de la plantilla para que Silva vaya cogiendo ritmo de partido de cara al choque de este sábado en As Travesas frente al Cajasur (20.30 horas).

No hay comentarios: